viernes, 23 de julio de 2010

Lo que quedó: Yendo de la Feria al Living // Volumen 01


El domingo amaneció horrible. Desde la madrugada que la lluvia prometía no dar tregua y todo parecía indicar que sería una tarde solitaria. Una gota, dos gotas, tres gotas. Y a buscar el equipo de sonido bajo el temporal.
Cosa de mandinga. No conforme con el diluvio universal que se desataba sobre la ciudad, el viento helado (casi costero) se sumaba a la maldición. “Sólo falta que el diablo se siente en la puerta de la Estación Provincial al grito de aquí no entra nadie”, se oía murmurar.
4 de la tarde y el living estaba casi terminado. Un par de cuerpos se dedicaban a la construcción de un bastidor en tiempo record. Los sábados por la tarde las madereras no abren sus puertas, complicándole la vida a quien piense que sí lo hacen. No se debe olvidar jamás semejante regla.
Para las 5 ya estaba todo listo. Algunos valientes desafiaban al demonio, riéndosele en la cara luego de atravesar las puertas de la vieja estación de Meridiano Vº. Martín Prenassi ya estaba acomodado frente al bastidor y, con la ayuda de un pincel, imprimía los primeros trazos sobre la tela. Un montón de caramelos endulzaban la escena, mientras las fotos de The Dark Flack giraban en una pantalla. De a poquito, todo muy de a poquito.
Y a las 6 ya estaba lleno. Faltaba poco para que Monoaural se acomodara en los sillones y, con su mejor sonrisa, respondiera a cuanta pregunta se cruzara por la cabeza de los organizadores. Después, llegó la "Lluvia", pero la lluvia linda. Ésa a la que las hermanas Carelli, Cristián Buzeki y Joaco Saéz saben cantarle. Y entonces sí, todos sentados en almohadones, abriéndose paso entre las 70 personas que desafiaron a la ley de gravedad (que dice que el agua cae de arriba para abajo), a Confesore y a cuanto pronóstico diera vueltas por La Plata para, durante un domingo, convertirse en los protagonistas de la lucha contra el mal climático.
Y a ser felices por un rato, que vivir sólo cuesta vida…













"Lluvia" // Monoaural en formato acústico

MAP en pleno proceso artístico!


Las fotos de The Dark Flack!

Entrevista a Monoaural!

La obra de MAP está lista!

El acústico en pleno living!


Gracias! Amancay, The Dark Flack, Estación Provincial, Cecilia y Julieta (Feria en la Esquina), I Love Pixel, Tormenta, MAP, Monoaural, Beat 64, Radio Universidad, Laura Robuschi, familia Aon, bandas que se sumaron a la feria, familia y amigos del alma (los indispensables)!


Yendo de la Feria al Living

No hay comentarios:

Y sí seguís explorando? (si total, no nos vamos a dormir...)

Related Posts with Thumbnails