miércoles, 21 de diciembre de 2011

el jueves de La Plata Calling...

Este jueves 22 de diciembre, pegamos uno de los últimos estirones del año. Con la ayuda de ocho bandas y un DJ homenajearemos a Mr. Joe Stummer en su día. Estamos felices, muy felices.



La Plata Calling
Primer Tributo Oficial a The Clash en Argentina

en vivo!
Argonauticks
Mostruo!
Pérez
La Secta
La selva de Miguel
El Milano
Orquesta de perros
El Manijazo
ameniza: DJ Paul Henta

+ hagamos un documental entre todos!
llevá tu celular, cámara o lo que sea y su cable USB. Filmá tu momento, a las bandas, lo que quieras y dejános tus imágenes para que sean parte del documental que ideamos con Santi Asef y Viracocha Films!

jueves 22 de diciembre – 14 horas
Andén CC Estación Provincial – 17 y 71
GRATIS!

La Plata Calling será el primer tributo a The Clash que se realizará en Argentina con la oficialización de la Fundación Strummerville, la organización que tras el fallecimiento de Joe Strummer, fue creada por amigos y familiares con el fin de ofrecer apoyo, recursos y promoción para nuevos talentos musicales.
Así, La Plata Calling se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre, fecha en la que se celebran en el mundo numerosos homenajes a Joe Strummer por cumplirse nueve años de su muerte. Durante la jornada, que será amenizada por el DJ Paul Henta, Argonauticks, Mostruo!, Pérez, La Secta, La selva de Miguel, El Milano, Orquesta de perros y El Manijazo versionarán canciones de The Clash a la par que tocarán temas propios.
La Plata Calling, además, abrió convocatoria! Si querés ser parte del documental de La Plata Calling, el 22 llevá tu celular, cámara de fotos o lo que sea y su cable USB. Filmá tu momento, a las bandas, lo que quieras y dejános tus imágenes para que sean parte de este documental colectivo que ideamos con Santi Asef y Viracocha Films!

www.laplatacalling.com.ar
www.facebook.com/laplatacalling

No hay comentarios:

Y sí seguís explorando? (si total, no nos vamos a dormir...)

Related Posts with Thumbnails